Profesora de Canto



La mayor parte de los solicitantes a cantantes de R&B suelen contemplar a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres impresionantes damas cantan riffs y ejecuciones con maestría, y tienen la posibilidad de embellecer una canción con notables riffs y ejecuciones.




Otros cantantes populares del género pop R&B son Justin Timberlake y James Ingram. Estos tres músicos son conocidos por usar adornos en sus estilos de canto.



Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han utilizado a lo largo de un buen tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una sucesión de notas que los vocalistas usan para expresar sentimientos en una canción. Las ejecuciones vocales mucho más resaltadas suelen hacerse para profundizar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de poder añadir adornos a una melodía, debe estudiar primero las notas de una melodía. Los riffs son patrones cortos y repetidos que constan de dos a 4 notas. Sin embargo, clases de canto mendoza asimismo puede haber riffs más largos, pero estos riffs más largos suelen ser simplemente series repetidas de riffs mucho más cortos.



Para comenzar, céntrate en la melodía de una canción más que en su letra o sus vocales. Cuando haya aprendido bien la melodía, trabaje en la educación de la letra y las vocales.



Tu armonía debe dividirse en partes más pequeñas. Cuando haya descubierto las primeras notas, va a poder las próximas. Empieza despacio y canta cada sección por sí misma. Asegúrate de que tu voz alcance las notas adecuadas, y practica acelerando tu ritmo hasta el momento en que puedas cantar toda la armonía correctamente. Si aceleras demasiado, probablemente cantarás desafinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *